Quién

Esther

Esther García-Conde
Barcelona, 1978

    Podóloga y Biomecánica Col. nº 2686

Esther García-Conde Chicharro: Colegiada nº 2686 y asociada nª 5302 a APTN- COFENAT. Directora De Los Pies al Alma, Vocal de AEPI (Asociación Española Podología Integrativa). Especialista Departamento Podología, Biomecánica y Postura Clínicas Universitarias Philippus.

Diplomada en Podología y Post-Graduada en “Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos” en la Universidad de Barcelona (UB), Graduada en Podología en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) y Curso de Rearmonización Postural en el Real Centro Universitario Philiippus Thuban.

Ha realizado seminarios y cursos de Podología a través del Colegio Oficial de Podólogos de Catalunya y el de la Comunidad de Madrid: Podología en el Deporte, Podología Infantil, Plantillas y Ortesis, Bioregulación, Ampliación Farmacológica, Pie Diabético, Dermatología, Técnicas de Radiobiología y Radioprotección para dirigir instalaciones de rayos X, entre otros.

Se ha formado de forma complementaria en: Curso de Psiconeuroinmunoterapia o PNL médica I con el Dr. Solarte en ASEIA y Formación en Sintergética en la Clínica Sintergética del Dr.Carvajal, de Madrid.

Actualmente realiza tratamientos de Podología Integrativa, Biomecánica y Postura, Terapia Corporal Holística y es facilitadora en actividades grupales de auto gestión de la salud y crecimiento personal.

Su pasión por lo que hace, le motiva a seguir en un proceso de formación y evolución constante, con la finalidad de ser coherente y ofrecer siempre aquello en lo que cree.

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

Localización: Avenida de Brasilia, 3-5. Madrid (Ventas – Parque de las Avenidas)