Quién

Esther García-Conde Chicharro: Podóloga colegiada, especialista Departamento Podología, Biomecánica y Postura Clínica Universitaria Philippus.

Diplomada en Podología y Post-Graduada en “Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos” en la Universidad de Barcelona (UB), Graduada en Podología en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) y titulada en Rearmonización Postural en el Real Centro Universitario Philippus Thuban.

Se ha formado en podología del deporte, podología infantil, acupuntura en podología, bioregulación, pie diabético, dermatología del pie, técnicas de Radiobiología y Radioprotección para dirigir instalaciones de rayos X, entre otros.

Ha realizado formación en Psiconeuroinmunoterapia (PNL médica y coaching), Salud Integrativa y Técnica Metamórfica.

Le avala una trayectoria de 15 años en el campo de la podoposturología, y en gestión de procesos de cambio y consecución de objetivos en el ámbito personal y de la salud. 

Su pasión por lo que hace, le motiva a seguir en un proceso de formación y evolución constante, con la finalidad de ser coherente y ofrecer siempre aquello en lo que cree.

“Esther aplica sus conocimientos y experiencia de más de 15 años, en los tratamientos que realiza, para que las personas caminen, bailen o practiquen deporte de forma saludable. Desde un punto de vista podológico biomecánico y postural, y a nivel personal en procesos de cambio de actitud, salud integrativa e inteligencia emocional en las circunstancias del día a día”.

¿Quieres recibir nuestra información?

 

Clínica Universitaria Philippus: Avenida de Brasilia, 3 y 5. Madrid
CITAS: 91 435 02 90