Quién

Esther García-Conde Chicharro: Colegiada nº 2686. Directora De Los Pies al Alma, Especialista Departamento Podología, Biomecánica y Postura Clínicas Universitarias Philippus.

Diplomada en Podología y Post-Graduada en “Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos” en la Universidad de Barcelona (UB), Graduada en Podología en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) y ha realizado la formación en Rearmonización Postural en el Real Centro Universitario Philippus Thuban.

Se ha formado en podología del deporte, acupuntura en podología, bioregulación, pie diabético, ampliación farmacológica, podología infantil, dermatología, técnicas de Radiobiología y Radioprotección para dirigir instalaciones de rayos X, entre otros.

Ha realizado formación en Medicinas Integrativas como en Psiconeuroinmunoterapia (PNL médica y coaching), Bioenergética y Técnica Metamórfica.

Le avala una trayectoria de 15 años en el campo de la podoposturología y desarrollo personal, ayudando a las personas a “caminar” de forma sana y con inteligencia emocional.

Su pasión por lo que hace, le motiva a seguir en un proceso de formación y evolución constante, con la finalidad de ser coherente y ofrecer siempre aquello en lo que cree.

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

Localización: Avenida de Brasilia, 3-5. Madrid (Ventas – Parque de las Avenidas)