Testimonios Cuerpo y Emociones

Qué dicen de nuestras sesiones de gestión y liberación emocional:


 

No tengo palabras para agradecer todo lo que me estás ayudando Esther! Llegué a tu consulta con ansiedad y depresión, inestable física y emocinalmente y gracias a tus técnicas cada día me encuentro mejor. Contigo he aprendido a reencontrarme como persona y sobre todo a dar importancia al cuidado diario de mi mente y de mi cuerpo para sentirme en calma y feliz!

Laura Garcia

 

Cada día al finalizar la sesión, salía a la calle contento y convencido de que había sido la mejor inversión de ese tiempo que podía haber hecho. Ahora soy más consciente y actúo en base a mis creencias actuales, en lugar de actuar con patrones antiguos que no me venían bien.

Victor Manglanós
 

Tengo menos dolores de cabeza y duermo mis horas. Tengo más confianza en la vida, acepto dónde estoy y desde ahí ya puedo cambiar. Tengo menos prisas; hasta dónde llego está bien.

Se lo recomiendo a mis hijas, a mi hermana, a amigas y compañeras.

He aprendido a relativizar los problemas; tener una amplitud de miras, los centros energéticos y más sobre el cuerpo, que con el movimiento desaparecen muchas tensiones, la importancia del compromiso y lo que quiero cada día, a sentir lo que hoy tengo, a ser más consciente de los juicios a otros y a mí misma, a perder el miedo a expresar algunos temas o sentimientos, a escuchar a los otros sin juicio.

Me ha gustado mucho los ejercicios de movimiento, la alegría del grupo, los temas tratados y la apertura en general. Me ha descolocado que a veces sea una sesión tan distinta a la anterior vivida.

Me he sentido integrada, aceptada, respetada. Siempre he salido de la sesión mejor que he entrado.

Mª José Armero

 

Se lo recomiendo a cualquier persona interesada en mejorar su salud y su vida. Me ha servido para vivir los dolores sin que me limiten, a manejar las situaciones de forma que no me hagan daño, a mejorar mis relaciones con los demás y con compañeros del trabajo, a apoyar a mis hijos sin agobiarles y  también para discutir menos y tener más paz.

He aprendido a disfrutar de las cosas y potenciar la belleza en mi vida. Ahora acepto lo que me pasa, siento más alegría, gratitud y estoy más tranquila.

Concha Simón

 

He aprendido mucho , todo me ha servido; unos ejercicios más que otros, quizás porque los he comprendido o me han resultado más fáciles de hacer y otros me han dado pereza.

Mi valoración es alta y se lo he comentado a mis amigas.

Trinidad Fernández

 

El curso podría valorarlo con un 9, por aquello de que un 10 podría resultar demasiado, perfección, pero un 10 es lo que me sale. Me ha dado mucho, he aprendido mucho, y es una de las decisiones de las que más orgullosa estoy haber tomado este primer año fuera de casa. Has conseguido, habéis conseguido que, por dos horas, pudiera sentir calma completa y total, y respirar y descansar.

Me gustaría continuar, ya que el ritmo de vida que llevo y las situaciones que se presentan hacen que quiera y necesite continuar aprendiendo y avanzando.

Laura Iglesias

 

 

Contactar

Comparte

0Share on Facebook Tweet LinkedIn

Alzentro

C/ Alonso Heredia, 5. Madrid