Testimonios Podología

Qué dicen en google nuestros pacientes de Podología:

 

Buena atención, me he sentido muy cercana en la atención que ha tenido en mi tratamiento del pie. Habiéndose resuelto mi dolencia.

Concha Santos

Acudí a la doctora García-Conde por inflamación de talón izquierdo, cuyo nivel de inflamación era bastante alto y doloroso, y tras dos consultas, siguiendo el tratamiento para mi completa recuperación, mi talón ha vuelto a su estado normal. Totalmente recomendable. Muchas gracias doctora.

Rebeca Pérez Alonso

 

Después de 6 meses con un dolor incapacitante en el dedo gordo del pie, gracias al tratamiento podopostural ahora puedo volver a practicar la que es mi pasión: correr. Una gran profesional. Gracias!!!

Santiago Fernández Santos-Autor

 

Creo q el nombre de los pies al alma no podía estar mejor escogido. Nunca me imaginé que en mi primera consulta pudiera llegar a tocar tantos aspectos (motrices, orgánicos, emocionales, energéticos…) el poder poco a poco ir ayudando al cuerpo a equilibrarse e ir descubriendo quién eres y cómo caminas por la vida.

Teresa de la Peña Zegarra

 

Mi experiencia con Esther ha sido muy gratificante pues me ha ayudado a superar y corregir un bloqueo importante en la rodilla. Ahora puedo caminar y flexionar la pierna sin problema. Muchas gracias Esther!!!

Concha Simón

 

Mi mal equilibrio me produce caídas por abalanzar cuerpo hacia delante. Desde que fui a este sitio estoy más recta, noto bienestar del pie a la cintura y no me he vuelto a caer ni siento tanto los callos de la planta

Faustina

 

Esther es una gran profesional. Cualidad que se suma a su carácter apacible, empatía e ilusión en sus consultas. Se preocupa mucho en buscar y solucionar los problemas. Su implicación es exquisita. Muchas gracias por tu apoyo e implicación.

Juanpe Vilar

 

No tengo palabras para agradecer todo lo que me estás ayudando Esther! Llegué a tu consulta con ansiedad y depresión, inestable física y emocinalmente y gracias a tus técnicas y tratamientos cada día me encuentro mejor. Contigo he aprendido a reencontrarme como persona y sobre todo a dar importancia al cuidado diario de mi mente y de mi cuerpo para sentirme en calma y feliz!

Laura Garcia

 

Gracias Esther, por tu profesionalidad y humanidad, por ese abordaje integrador de todas las facetas humanas con las que tratas el equilibrio de mi peque

Cristina Vinagre Benito

 

Si quieres un estudio global y que te traten con pasión y amor, “De los pies al Alma” es tu sitio. Esther es una gran profesional y gran persona.

Sagrario Ortigosa

 

Muy buena profesional y excelente en el trato

Carmen Garcia

 

Contactar

 

C/ Magallanes, 10, 1º C. 28015 Madrid (Chamberí)