Técnica Metamórfica

Siente la vitalidad y armonía que hay en ti

tecnica-metamorficaLa Técnica Metamórfica marcó un antes y un después en mi vida. La primera vez que la recibí recuerdo que estuve una varios días “flotando”. Era una sensación nueva para mí; había una vocecita interna que me decía “Si tú estás en armonía, todo está en armonía”. Descubrí que los problemas eran los mismos pero mi forma de percibirlos era distinta; todo era fácil, ligero y adquiría un sentido. Me sentía más presente y alegre; como si no existiera el tiempo y tuviera un sentimiento de unidad con lo que me rodeaba. A partir de esa vivencia he sentido que hay un espacio en mi interior al que puedo acudir siempre que quiero calma y confianza.

Esta ha sido mi experiencia y como terapeuta puedo decirte que a cada persona le sucede aquello que necesita. ¿Cuál será la tuya?

 

La Técnica Metamórfica es una terapia manual agradable que activa unos puntos reflejos de la columna vertebral situados en pies, manos y cabeza. Produciendo un movimiento energético que permite reconocer los bloqueos emocionales que se han acumulado desde el periodo prenatal hasta la actualidad, para liberarlos y transformarlos.
La técnica de la met-Amor-fosis es un camino de rencuentro con uno mismo y su realidad para recuperar la armonía, entusiasmo y serenidad.

  • Potencia la capacidad innata que tiene el cuerpo de auto regenerarse y restablecer la salud.
  • Activa la vitalidad y produce un efecto relajante acompañado de serenidad.
  • Ayuda a despertar nuestro potencial para desarrollarnos plenamente y descubrir el verdadero camino de nuestra vida.

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

 

Localización: Terapias y Enriquecimiento Personal
C/ Rodríguez San Pedro, 13. Madrid
(San Bernardo – Argüelles)