Técnica Metamórfica: Embarazo, infancia y adolescencia

Embarazo y Lactancia

Porque nueve meses son para siempre

El niño antes de nacer vive una constante experiencia sensorial y emocional

embarazo

Según varias vertientes de psicología, durante el periodo de gestación el ser humano al estar íntimamente conectado a la madre y a su entorno, adquiere toda la información relacionada con los conflictos emocionales internos de ella, sus miedos, la forma de relacionarse con el padre y los otros, su actitud ante la vida y sus creencias inconscientes, que influyen en el desarrollo físico, emocional y mental del niño.

La Técnica Metamórfica libera tus cargas emocionales favoreciendo el embarazo, el parto y el crecimiento feliz de tu bebé. Te ayuda a conectar con él, potenciando vuestro vínculo de Amor que le aporta salud, confianza y seguridad para su camino de vida.

 
kids

Infancia y adolescencia

Una etapa de experiencias para toda la vida

Sabemos por la Medicina Holística que la esencia del ser humano es de amor incondicional, siendo el cuerpo físico-emocional-mental un ejemplo de apoyo mutuo y conectividad; ya que las células se ayudan unas a otras para hacer la función que les corresponde.

Las vivencias que tiene durante la niñez y adolescencia, su educación, la cultura en la que vive, la época en la que nace van forjando su personalidad.

Adquiere cargas emocionales desde el periodo prenatal y durante la infancia aprende mecanismos de supervivencia para sentirse aceptado; generando una falsa identidad que no se corresponde con su verdadera esencia. Todo esto dificulta su actividad escolar, la relación familiar, social, etc.

adolescencia

A la larga, puede sentir infelicidad porque hay un conflicto entre su personalidad y su esencia. Ya que cuando la persona no es fiel a sí misma, no hace aquello que realmente le gusta, aparenta el personaje que los demás esperan de ella, no se cuida suficiente, etc., entonces no se reconoce. Por tanto sus órganos tampoco se auto reconocen, pierden su estado innato de salud y puede aparecer la enfermedad.

La Técnica Metamórfica potencia el desarrollo saludable del niño o adolescente y su integridad emocional. Incrementa su autovaloración personal que le va ayudar en los diferentes aspectos de su vida (salud física y psíquica, estudios, actividades, amistades, familia…). Y favorece un estado de armonía, serenidad y seguridad que le beneficiarán en la edad adulta con su entorno laboral, sentimental, social…
 

 

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

 

 

Localización: Terapias y Enriquecimiento Personal
C/ Rodríguez San Pedro, 13. Madrid
(San Bernardo – Argüelles)