Sintergética: Qué es

Tu cuerpo, tus células forman parte de ti.
Si tú estás bien, tu cuerpo también.

Conocí al  Dr. Jorge Carvajal; médico, científico y creador de la Medicina Sintergética,  cuando decidí buscar otros métodos de tratamiento que fueran coherentes con mi forma de entender la salud y la vida.  Estoy convencida que cuando uno se mueve desde lo que siente, se embarca en una experiencia maravillosa y afín.

Sinceramente cada vez que he de describir la Medicina Sintergética tengo una sensación extraña; es como si las palabras no fueran suficiente para transmitir su grandeza. ¿Qué decirte? Me siento una privilegiada  por podértela  ofrecer  y  porque recibí sesiones de Sintergética que me ayudaron a sentirme bien, a cambiar mi actitud ante la vida y a recuperar mi salud

La Sintergética es un sistema terapéutico científico creado hace más de 30 años que engloba los principales conceptos de la Medicina Convencional (bioquímica, fisiología y anatomía) y los de la Homeopatía, Ayurveda, Medicina Tradicional China, Antroposofía, Auriculoterapia del Dr. Paul Nogier, Medicina del Dr. Hamer y las nuevas teorías de Biocircuitos y Bioresonadores. Está en un proceso de investigación y evolución constante adaptándose a las necesidades actuales.

Entiende la salud como la ausencia de enfermedad, un estado de bienestar y de coherencia entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. Una conexión con nuestra verdadera esencia e identidad y un rencuentro con el sentido a la Vida, la alegría y la paz interior.

 

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

 

 

Localización: Terapias y Enriquecimiento Personal
C/ Rodríguez San Pedro, 13. Madrid
(San Bernardo – Argüelles)