Rearmonización Postura Personal

¿En qué consiste la Rearmonización Postura Personal?:

Psiconeuroinmunoterapia o PNL médica Dr. Solarte

pnl-2

La Psiconeuroinmunoterapia ha sido un paso decisivo en mi proceso personal. Me ha afianzado el sentimiento profundo de fe y confianza en que todo es posible, me aporta las herramientas necesarias para construir mi futuro coherente a lo que deseo y la fuerza interior para volverlo a intentar una y otra vez con diferentes estrategias hasta conseguirlo.

A nivel profesional, me permite enriquecer el abordaje terapéutico o podológico, acelerando el proceso de recuperación del paciente y manteniendo los resultados en el tiempo.
Además me siento muy agradecida porque la sesión es dinámica por lo que establezco un vínculo de complicidad y alegría con el paciente

¿En qué se basa la Psiconeuroinmunoterapia o PNL Médica?

Según el Dr. Armando Solarte; médico, coach, científico y creador de la Psiconeuroinmunoterapia, no existe la enfermedad sino que lo que existe son las acomodaciones que realiza nuestro cuerpo ante el sufrimiento.
En muchas ocasiones, debido a creencias erróneas adquiridas desde la infancia, la mente está entrenada para enfocarse en la dificultad y el problema. Este hábito de la mente genera estados emocionales negativos: rabia, frustración, tristeza, angustia, ansiedad… que nos limitan mucho en la vida y favorecen la enfermedad ya que se produce un defecto de dopamina, que es el neurotransmisor del placer, y un exceso de cortisol que es el neurotransmisor del estrés. Por lo que se produce un déficit del sistema inmunológico, y aparece el síntoma o la enfermedad.

¿Cómo actúa la Psiconeuroinmunoterapia o PNL Médica?

La Psiconeuroinmunoterapia borra los circuitos mentales y emocionales que te generan sufrimiento o enfermedad, y activa los circuitos neuronales que necesitas para tener salud, sentir plenitud, dignidad, confianza y alegría.
Mediante técnicas sencillas con base en los últimos hallazgos de neurofisiología, técnicas sensoriales, Programación Neurolingüística, coaching y técnicas de rearmonización postural que hacen que la sesión sea amena, divertida y relajada.

  • Actúa sobre las causas iniciales de la enfermedad para lograr restablecer tu salud desde el origen.
  • Transforma los estados emocionales negativos y pensamientos tóxicos en aquello que te beneficia.
  • Sustituye adaptaciones posturales que afectan al sistema músculo-esquelético, generando lesión o dolor, por hábitos posturales beneficiosos.
  • Se enfoca en las posibilidades, creando nuevas perspectivas de comportamiento que te conducen a conseguir aquello que quieres.

¿Para quién está indicada la Terapia Corporal Holística?

PARA TI

Simplemente si estás aquí y te llega  lo que has leído, es porque ELIGES:

TERAPIAS  naturales e integrales  con una visión humana a la vez que científica.

RESOLVER  de raíz  tu estado de salud, podológico o inquietud personal

CUESTIONAR tus verdades: ¿En qué no soy feliz? y ¿qué puedo hacer para serlo?

APRENDER, a escucharte, ser honesto y respetar tus necesidades

ENFOCAR tu atención  en las posibilidades en lugar de en los problemas

COMPRENDER  el mensaje de tu cuerpo  para  acelerar el proceso de sanación

DISPONER de herramientas para desarrollar  autonomía y responsabilidad en tu vida, tu salud y su recuperación

SENTIR serenidad y confianza  en momentos de transición o difíciles como una enfermedad, duelo, pérdida trabajo, vejez, etc.

ELEVAR el nivel de consciencia para mejorar tu actitud y la relación con los demás

GENERAR los procesos curativos que tu cuerpo necesita

DESCUBRIR nuevas estrategias  para conseguir lo que quieres

DESPERTAR  tu potencial para vivir plenamente con  alegría

ENCONTRAR un camino que dé sentido a tu vida

OBTENER buenos  resultados en poco tiempo

Todas las terapias son naturales y holísticas, por lo que no se realizan tratamientos psicológicos, ni tratamientos médicos , ni se prescriben fármacos .Excepto los tratamientos de Podología y la prescricpción de fármacos en este caso, si se considera necesario.

La finalidad es ofrecerte una alternativa diferente a la convencional o complementar desde esta perspectiva natural cualquier tratamiento que estés realizando con tu médico o especialista, respetando sus opiniones e intervenciones.

 

 

¿Quieres recibir nuestra información?
Recomienda esta web a quien le pueda interesar