PodoPostura Integrativa para el deportista

La PodoPosturología Integrativa para el deportista estudia y trata las lesiones específicas de las diferentes prácticas deportivas.

La Unidad de Biomecánica, Postura y Deporte de la Clínica Universitaria Philippus, donde se realizan las exploraciones, es pionera en métodos de diagnóstico avanzados que además de realizar el estudio de la pisada, en estática y en dinámica, dispone de un programa de última tecnología para realizar la estabilometría, prueba que detecta el comportamiento de las oscilaciones corporales y del centro de gravedad, clave en los desequilibrios y descompensaciones que generan las lesiones del aparato locomotor.

Realizamos soportes plantares personalizados para cada práctica deportiva, biomecánicos, mixtos (biomecánicos con estímulos posturales) y propioceptivos o totalmente posturales,  dependiendo de la necesidad. Además de tratamientos de reeducación postural con técnicas de neurociencia y PNL médica.

Con la finalidad de que el deportista recupere la mayor funcionalidad con el menor gasto energético y el máximo rendimiento.

[/su_column]

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar

[/su_row]

 

Localización: Avenida de Brasilia, 3-5. Madrid (Ventas – Parque de las Avenidas)