25 Mar

Taller YO SOY YO

Taller YO SOY YO

PLENAMENTE AGRADECIDA por todo lo vivido  en el taller y a todo/as los que compartieron su esencia e identidad conmigo ¡gracias! Y es que lo que se crea con cada grupo es único y mágico.

Gracias por aclarar vuestras dudas entre la diferencia de auto responsabilidad y culpa.

Gracias por sentiros perdidos y querer re encontraros.
Gracias por reconocer vuestros bloqueos en expresar lo que sois y querer liberarlos.
Gracias por sentiros sensibles y susceptibles a lo que os dicen o hacen y comprender que contigo y desde ti es posible sentir que lo externo deja de hacerte daño.
Gracias por sentir que habéis vivido la Vida de otro/as y querer vivir vuestra propia Vida.

Gracias por los aprendizajes compartidos que os lleváis y por honrar a vuestros padres que os han dado la oportunidad de Ser quien Sois con todo y a pesar de todo.

CON GANAS  de ofrecerlo nuevamente porque cuanto más doy más recibo.

Esther García-Conde  Sobre mí

 

4 thoughts on “Taller YO SOY YO

  1. Muchas gracias a tí Esther por esa pasión y interés mostrado el martes. Fue una experiencia muy completa y cambiante a niveles internos. Gracias por tu pausa, tu sabiduría y tus ganas de compartir. Me encantó el clima que se creó. Y gracias a los compañeros, vosotros hicisteis posible ese clima! Lo recomiendo al 100%, si queréis una experiencia cañera que os llene de vitalidad y serenidad. Te felicito Esther, sigue así!

  2. Tuve la suerte de asistir a un taller de “Yo soy yo”. Al princio con algo de miedo, dudas y susto por si acaso me encontraba con algo que no me gustase. Y el taller me trajo todo lo contrario. Encontre esa parte de mi sana y sencilla. Natural. Una parte capaz de valorarme a mi misma y alos demas. un reflejo autentico que me miro a los ojos con valor para pedirme que me amara. Y que dejase de ser injusta conmigo misma. Gracias a Esther y a todos los amigos que participamos en ese taller. Fue un regalo precioso.

  3. Gracias por tu entrega esther. La experiencia fue maravillosa. Algo profundo y a la vez sencillo, q m ayudo un poquito mas a conectar con mi esencia y descubrir q somos tod@s parte d lo mismo, porq si siempre se ha dicho” donde acaba mi limite empieza el del otro”, si nos quitamos los limites descubrimos que estams inmersos en el mismo mar, las mismas dudas, las mismas heridas y el mismo amor q nos nutre. Gracias de corazón. Abrazo!

  4. Muchas gracias Esther , eres un sol. Este taller me he encantado , me ha ayudado a descubrir mi otro yo escondido … muchas veces pidiendo ayuda a gritos , que le hagan caso y le quieran… a estar más centrada y decir realmente lo que quiero sin miedo a lo que piensen los demás y a sentir que soy querida por mi y por los demás. . Gracias de nuevo , guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR