02 Dic

En el ahora Eres

En el otoño hay profundos cambios en la naturaleza y en las personas porque  somos parte de ella. Nuestro cuerpo y  el de los árboles se limpia para dar lugar a algo nuevo. Es como una muerte simbólica que crea Vida.

Los bosques se impregnan de colores en ese paso de lo que fué y lo que hay por venir ; que es el ahora.

Ahora en este instante: ¿qué es lo esencial para ti?. Cierra los ojos y respira lentamente escuchando el eco de esta frase. No hay nada que saber,  ni nada que hacer, sólo respira y siente lo que ocurre dentro de ti. No busques respuestas porque  tu sabiduría las sabe y se manifestarán cuando lo necesites.

Inspira suave, retén,  deja que el aire salga sin interferir y ¡siente!. A tu ritmo sigue ahí y utiliza los pensamientos que te lleguen como una oportunidad para volver a ti, respirando lentamente ¿Qué es lo esencial para mi? y suelta cualquier respuesta que aparezca permitiendo con consciencia que el aire entre y salga.

Como los árboles tienes una sabiduría innata que sabe soltar lo que no te pertenece para Ser en este instante.

Tu cuerpo lo hace constantemente buscando por donde sacar lo que te sobra; a través de la piel, la boca…incluso se enferma para limpiarse y auto regenerarse. Desde el silencio, aquieta tu mente, respira y siente. En el ahora Eres…. ¿qué es lo esencial para ti?

Esther García-Conde   sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR