12 May

Expande tus alas

Expande tus alas

Después del invierno, una etapa de muerte simbólica por la quietud, interiorización, recogimiento y conservación, vino la primavera.

Es el momento de expandir tus alas; abrir una puerta, recibir con gratitud una nueva oportunidad.

Permite que lo que has sembrado florezca porque nada de lo que haces se queda inerte o estancado.

Cierra los ojos y con una postura cómoda y el pecho abierto, conecta con tu respiración lenta y suave, sintiendo tu cuerpo en la exhalación.

Cada vez que te venga un pensamiento, lo dejas ir conectando con tu cuerpo a través de la respiración hasta que sientas calma.
Ahora en este estado de quietud interna, pregúntate: " ¿Qué deseo crear?" y deja que la respuesta te llegue mientras sigues respirando conscientemente.
Cuando lo sepas, simula como vuelas con el movimiento de tus brazos acompañándolo de la inspiración y la expiración, a la vez que repites internamente: " Voy a crear y disfrutar....." por ejemplo: una relación sana, un proyecto que me llena, un hogar acogedor, una actitud adecuada, etc.
Con una ligera sonrisa que nace de tu corazón, siente el placer de volar visualizando lo que has creado. Recoge tus manos en el centro de tu pecho o 4º chakra y apoya tus pies en el suelo repitiendo "......ya ha sido creado".
Finalmente, tomas consciencia de tu cuerpo y el lugar donde estás hasta que respetando tu propio ritmo abres los ojos.

Sonríe grande y agradece

Esther García-Conde

Esta meditación ha sido creada tras escuchar la canción ” Por ti volare” de Andrea Bocelli y Sarah Brightman. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR