01 Dic

La gratitud; una de las principales claves para la Salud y el Bienestar

Una de las principales claves para la salud y el bienestar es la gratitud. Cuando la pierdes, pierdes el Alma.

gracias
La gratitud genera Dopamina que es el neurotransmisor del placer y la felicidad. Si te acostumbras a agradecer, tu salud mejora y te sientes más a gusto en tu vida y con los demás.

 Ten el valor y la humildad de agradecer a aquellas situaciones que te preocupan y a las personas que te perturban porque en realidad son un reflejo de  lo que hay por sanar en ti. La Vida te brinda millones de regalos cada día; sólo tienes que estar atento/a.

Si te sientes desatendido/a por alguien: ¿qué parte de ti no atiendes? .  Si te enfocas en lo que hace el otro sin responsabilizarte de ti, vas a sufrir y quizás enfermar. En cambio, si comprendes que el dueño de los que sientes eres tú,  te conviertes en protagonista de tu Vida; recuperas tu salud y armonía  porque dejas de poner el poder en el otro o fuera de ti.  Eso no significa que tengas que permitirlo todo, ya que  aceptar y agradecer no es lo mismo que resignarse y aguantar.

Experimenta por ti mismo/a qué sucede cuando aprendes con consciencia de las lecciones que te da la Vida y agradeces por todo y a pesar de todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR