04 Dic

Inicios Curso Caminando Contigo

Inicios Curso Caminando Contigo

¡Gracias! Mil gracias! por tanto compartido.

Desde que ha empezado el curso del viernes por la tarde, hemos navegado con la auto identidad descubriendo nuestras profundidades; las que nos gustan y las que no. Hemos explorado y transformado nuestros personajes (víctima, fustrado, indiferente, enfadado, el que habla demasiado…).Potenciando esa fuerza interior que nos hace más libres porque nos ayuda a auto afirmarnos, a confiar en nuestro potencial humano, a posicionarnos o respetar nuestras necesidades y límites.

Hemos trabajado cómo prevenir y drenar el exceso de radioactividad que acumulamos en nuestro cuerpo, por el mundo en el que vivimos (la medioambiental por móviles, microondas, ordenadores, etc. ) y la emocional considerada por expertos radiación de alta frecuencia (ira, miedo, envidia…).

Paso a paso continuamos escuchando los mensajes de nuestro cuerpo y acompañándolo en su proceso de sanación, transformando nuestro sentir ante las reacciones de los demás o las situaciones que nos  tambalean en la vida y aprendiendo a interrumpir las reacciones que tenemos de enfado, tristeza, etc.  para reforzar nuestra serenidad, alegría y paz interna.

 

grupazo

En la última sesión integramos la diferencia entre la auto exigencia y el compromiso, a modo de meditación y con conversaciones conscientes , llegando a la conclusión de que la auto exigencia parte del miedo, la inconsciencia y el enganche al resultado. Y el compromiso del amor hacia uno mismo, la consciencia y  la motivación por un objetivo.

Para mi está siendo una experiencia fascinante porque siento que al dar yo también recibo. Y eso me llena de satisfacción e ilusión para seguir creando, disfrutando y compartiendo mucho más.

¡ Gracias !

Esther García-Conde

 

 

 

One thought on “Inicios Curso Caminando Contigo

  1. Ya entrando el mes de abril y avanzado el curso, puedo decir que voy trabajando más en mí misma. Algo en lo que antes no reparaba; me parecía más una frase hecha que una muestra que habla, ahora mismo, de mi sentir. Voy dándome cuenta de que quiero descubrir y alcanzar mis anhelos más profundos…porque están ahí…escondiditos ¡¡queriendo salir!!. Y este descubrimiento lo hago acompañada del grupo y de Esther…quién me lo iba a decir hace un año que iba a estar afrontando algunos de mis miedos.
    Gracias!! por este acompañamiento en la búsqueda de salidas…para orientarme en lo que soy. Gracias por el clima que creamos todas en el grupo, por el aprendizaje mutuo, por el respeto y por el amor incondicional que nos damos. Que se nota, se siente. Y Esther, un placer haberte conocido y por estar ahí ofreciendo la puerta de entrada a esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR