25 Sep

Casi en el Curso Caminando Contigo

Casi en cel Curso Caminando Contigo

Después de un periodo de descanso, mar y mucha alegría, me siento muy ilusionada por retomar las sesiones grupales que empiezan en septiembre.


Este mes además de las meditaciones, conversaciones conscientes…uno de los temas que vamos a tratar es el tema de la radiación; tanto la medioambiental (solar,  electromagnética, telúrica, etc.) como la que creamos nosotr@s mismos a través de emociones y pensamientos tóxicos propios y de otros.

grupazoVeremos cómo influye en nuestro carácter y salud (cansancio, dolor, enfermedades crónicas irritabilidad, alteraciones del sueño, estrés, etc) y se os darán herramientas sencillas para protegeros y auto trataros de una forma natural.

GRUPO SEMANAL:

Horario: Viernes de 19h a 21,00h

Precio: 60€ mensuales.

GRUPO QUINCENAL:

Actualmente se está creando un grupo quincenal los viernes de 11h a 13h y los martes de 19h a 21h. Si estás interesad@ en asistir, reserva tu plaza.

Precio: 45€ mensuales

La matrícula es gratuita, apuntándote durante el mes de octubre al grupo que más te interese

Si quieres sentirte bien y tranquil@ en tu día a día, tener relaciones sanas, disponer de herramientas propias para potenciar tu salud, prevenir o afrontar la enfermedad, este grupo es una muy buena oportunidad.

¡ENRIQUECETE DE TI MISMO Y LA VIDA TE NUTRIRA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR