16 Abr

¿Maestro, luchador o guerrero de luz?

¿Maestro, luchador o guerrero de luz?

Un cuento que quizás tenga un mensaje para ti:

Esto es un hombre que sabe mucho y caminando por su camino encuentra un sendero de plantas venenosas y decide elegir otro camino  ya que es más fácil y porque cree que no toca pasar por ahí.
Luego un hombre luchador caminando por su camino encuentra el sendero de plantas venenosas, decide coger impulso, carrerilla y ¡zas! saltar por encima. Se dice a si mismo: ¡otro obstáculo superado!.

Más tarde un guerrero de luz caminando por su camino encuentra el sendero de plantas venenosas, lo acepta y decide pasar por él amando lo que el Alma le pone en su camino. Se adentra con coraje y afronta las dificultades hasta que en una de las plantas venenosas ve una piedra preciosa que al cogerla se convierte en una luz brillante que le protege y le guía hasta la salida.

Cierra los ojos, siente y respira

¿Con cuál de los tres personajes te identificas más?

 

2 thoughts on “¿Maestro, luchador o guerrero de luz?

    • Gracias Vanessa por tu comentario.
      Cada elección traza un camino diferente en la vida. Ni bueno ni malo; sino el tuyo.
      ¿Crees que eligiendo el camino fácil, la vida te volvería a poner esas plantas venenosas más adelante o no? O dicho de otro forma, en general, con esa decisión ¿se te ha vuelto a repetir lo mismo?
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información

ACEPTAR