CAMINANDO CONTIGO ¡4ª Temporada! Sesiones Regulares

Sesiones Regulares Caminando Contigo ¡4ª Temporada!. INICIO 4 de Octubre 2017

"Se lo recomiendo a cualquier persona interesada en mejorar su salud y su vida. Me ha servido para vivir los dolores sin que me limiten, a manejar las situaciones de forma que no me hagan daño, a mejorar mis relaciones con los demás y con compañeros del trabajo, a apoyar a mis hijos sin agobiarles y también para discutir menos y tener más paz. He aprendido a disfrutar de las cosas y potenciar la belleza en mi vida. Ahora acepto lo que me pasa, siento más alegría, gratitud y estoy más tranquila."

-Concha Simón (ver más)

"Cada día al finalizar la sesión, salía a la calle contento y convencido de que había sido la mejor inversión de ese tiempo que podía haber hecho. Ahora soy más consciente y actúo en base a mis creencias actuales, en lugar de actuar con patrones antiguos que no me venían bien."

-Victor Manglanós (ver más)

"El curso podría valorarlo con un 9, por aquello de que un 10 podría resultar demasiada perfección, pero un 10 es lo que me sale. Me ha dado mucho, he aprendido mucho, y es una de las decisiones de las que más orgullosa estoy. Esther has conseguido, habéis conseguido que, por dos horas, pudiera sentir calma completa y total, y respirar y descansar."

-Mª José Armero (ver más)

"He aprendido mucho , todo me ha servido; unos ejercicios más que otros, quizás porque los he comprendido o me han resultado más fáciles de hacer y otros me han dado pereza. Mi valoración es alta y se lo he comentado a mis amigas."

-Trinidad Fernández (ver más)

¿Deseas ver tu vida de otra manera?

¿Quieres Ser como Tú?

¿Eliges gestionar tu salud y tu día a día?

Horario: Los miércoles de 20,15h a 21,15h

Más información Testimonios

Si quieres sentirte bien y tranquilo/a en tu día a día, tener relaciones sanas, disponer de herramientas propias para potenciar tu salud, prevenir o afrontar la enfermedad;
el grupo Caminando contigo es para ti.

¿A quién va dirigido?

 

Quieres Ser como Tú

Te cuesta Ser Tú mismo/a y desarrollar tu potencial

Si eliges gestionar los personajes de tu ego que te limitan en tu día a día y condicionan tus relaciones; con miedos, corazas, actitudes reactivas, auto saboteos, manipulaciones, juicios y proyecciones mentales erróneas. Las sesiones “Caminando Contigo” son tu oportunidad para superarlo y tener relaciones de calidad.

Tu participación la haces a tu medida; tú eliges hasta donde quieres llegar.

Los compañeros del grupo son una gran oportunidad para vencer tus limitaciones y Ser auténtico/a.

 

Deseas ver tu vida de otra manera

Te sientes estancado/a o te conformas con una vida que no te llena

Si crees que tu vida está bien como está y a la vez sientes que no te llena, es porque quizás te conformas con lo que crees que te ha tocado vivir.

En el grupo “Caminando Contigo” vas a aprender  a soltar lo que ya pasó, a  experimentar en que  es posible algo mejor y vas a descubrir muchas más cosas de las que puedas imaginar.

 

Eliges aprender herramientas para auto gestionar tu salud

Buscas soluciones externas para curarte y/o sentirte mejor y no te dan resultados

Cuando comprendes que la verdadera solución está en ti, aparece tu compromiso y emprendes un camino de auto cuidado y Amor hacia ti mismo/a,  que favorece  tu curación.

Caminando Contigo te enseña las herramientas terapéuticas más eficaces que existen actualmente para despertar tu poder auto curativo y te ensancha la mirada para mejorar aspectos de tu vida o abordarlos de un modo distinto.

¿Qué haremos?

Meditación Guiada o Activa

Laboratorio de Inquietudes

 

En un espacio en el que vas a disfrutar y te va a resultar muy fácil relacionarte

 

Horario: Miércoles de 20,15h-21,15h. 
Precio: 45€/mes.

 

¿Quieres recibir nuestra información?

Agenda
Próximas actividades

Recomienda esta web a quien le pueda interesar